Noticias Detalle

Terminal Móvil Zebra MC3300 Android Wi-Fi Connect IP54
10 de abril de 2018

CAPTURA DE DATOS INSUPERABLE
Cuando decimos mejor captura de datos de lejos, queremos decir exactamente eso – porque el nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 captura datos a una distancia de 182 m (60 pies). Responde ante escenarios de escaneado de alto y bajo impacto, escanea de forma fiable a corto, medio y largo alcance, y captura con precisión varios códigos de barras con un solo disparo.

REFORZADO Y DURADERO
El nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 es, sin lugar a dudas, un dispositivo reforzado. Puede resistir caídas de hasta 1,5 m (5 pies) y 1.000 sacudidas de 1 m (3,2 pies) de altura. Tiene sellado IP54 contra polvo y salpicaduras y pantalla táctil Gorilla Glass resistente a arañazos. Sí, es lo bastante elegante y sofisticado como para su uso en la zona de cara al cliente.

COMUNICACIONES AVANZADAS
El nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 le proporciona algunas conexiones de gran eficacia para la empresa – al instante. Esto se debe a que permite que los compañeros de trabajo se conecten al instante desde cualquier lugar de la instalación, mediante WorkForce Connect con Wi-Fi y prestaciones push-to-talk.

COMPATIBLE CON MC3200
Con el Terminal Móvil Zebra MC3300 se incluyen los accesorios que le dan a su empresa una ventaja adicional. Tenemos cartucheras y correas que permiten a los empleados trabajar con comodidad. Además, las bases de carga, las baterías de sustitución en caliente y otros accesorios ofrecen compatibilidad retroactiva con todos los modelos MC3200.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID
Con el nuevo Terminal MóvilZebra MC3300, mejorará sus operaciones con una transición sencilla al mejor sistema operativo para la empresa: Android. Zebra hace que la transición a Android sea sencilla y armonizada, con el mínimo impacto en los usuarios finales. Además, está respaldado por 10 años de incomparable soporte y mantenimiento OneCare.

- Zebra MC3300 Handheld Mobile Computer
- The Easy Way to Power Your Business - video MP4 -

Compartir

Share by: