Noticias Detalle

Sato recibe el Good Design Award por las Impresoras CLNX
12 de noviembre de 2015

SATO, proveedor líder mundial de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, ha anunciado que ha recibido el Good Design Award 2015 por su línea global de impresoras industriales CL4NX/CL6NX.

El Good Design Award, creado en 1995, administrado por el Instituto Japonés de Promoción Diseño y evalúa diseños en función de si enriquecen o no la vida o a la sociedad. Reconoce los sujetos a través de una gran variedad de categorías físicas y conceptuales incluyendo electrodomésticos, automóviles, bienes industriales, arquitectura, aplicaciones, tipos de comunicación e incluso los modelos de negocio.

La serie CL4NX y CL6NX, diseñado para el tiempo de inactividad cero, fue altamente evaluado por su diseño resistente que puede soportar todo tipo de entornos de trabajo. Las impresoras también cuentan con un mantenimiento sin herramientas, que permite a los usuarios reemplazar los consumibles por su cuenta. Las impresoras emplean un diseño universal con botones e iconos intuitivos y pantallas LCD a todo color que proporcionan instrucciones de operación y explican los procedimientos para evitar errores.

Compartir

Share by: