Noticias Detalle

Nuevo Zebra TC20 con Android 7 LowCost
16 de diciembre de 2017

Gestionar una empresa pequeña implica un gran número de tareas y muy poco tiempo para hacerlas. Ahora existe una nueva herramienta que le proporciona todo lo necesario para mejorar sus resultados de negocio: el nuevo Zebra TC20. Con él obtiene un diseño inmejorable y todas las funciones empresariales que necesita para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ventas e impulsar la rentabilidad de su negocio. Todo ello al precio adecuado.  Usted obtiene un dispositivo creado para soportar un uso constante durante toda la jornada en el centro de trabajo. Caídas, salpicaduras, lluvia, calor extremo y temperaturas bajo cero: el TC20 lo aguanta todo. Nunca volverá a quedarse sin batería: con la exclusiva PowerPack podrá continuar trabajando sin necesidad de parar para buscar un cargador. 

El TC20 funciona como walkie-talkie sin coste adicional. Un lector de códigos de barras integrado permite capturar al instante y sin esfuerzo cualquier código de barras. Capture todo al instante con la cámara en color de alta resolución de 8 Mpx.  Además, le ofrecemos todo el servicio y el soporte que necesita, con unas coberturas muy superiores a las que ofrecen los planes de servicio para productos de gran consumo.  Puede disfrutar de dos años de cobertura para desgaste normal y fallos del dispositivo, incomparable soporte técnico del propio fabricante, una herramienta de diagnóstico de dispositivos (Device Diagnostics Tool) para resolver problemas in situ, plazo de reparación prioritario y devolución gratuita del producto, entre otras ventajas. Todo ello a un precio muy inferior al de una sola reparación cuando no se dispone de cobertura.

¿El resultado? Capacidad para realizar el inventario en tiempo récord. La información instantánea que necesita para mantener en las estanterías de su tienda los artículos que sus clientes compran. Capacidad para responder en el acto a cualquier consulta de los clientes, ya no hay que ausentarse, con el riesgo de pérdida potencial de una venta que esto conlleva. Y capacidad para prestar un servicio siempre inmejorable que aumentará la fidelidad y propiciará un mayor número de visitas en el futuro.

Si lo que busca es más tiempo, más ventas y mayor productividad, el Zebra TC20: la herramienta perfecta para pequeñas empresas.

Compartir

Share by: