Noticias Detalle

Nuevo Zebra MC9300 Android ultra-rugged IP67
16 de mayo de 2019

Lo último en ordenador móvil Android ultrarresistente con funcionamiento táctil y teclado.

Cada día, más de tres millones de trabajadores utilizan un ordenador móvil MC9000 Series para agilizar los procesos en almacenes y fábricas del mundo entero. Pero ahora es necesario gestionar y enviar más pedidos todos los días y a mayor velocidad que nunca. Presentamos el ordenador móvil capaz de hacerlo, el MC9300 —el siguiente paso evolutivo del ordenador móvil de empresa más vendido y de mayor confianza del mundo. Sus trabajadores consiguen lo último en simplicidad con Android, un sistema operativo que sus trabajadores ya conocen bien, y una pantalla táctil avanzada más grande, entre otras ventajas.

Gestione todas sus aplicaciones con lo último en potencia de procesamiento y memoria. Las nuevas funciones de captura de datos incluyen cámaras frontales y traseras opcionales, alcances de escaneado extraordinarios y captura de marcas en las propias piezas (DPM) superior.

La nueva batería dura el doble que la del MC9200 con una sola carga. Es el MC9000 Series más resistente hasta la fecha, preparado para superar la duración de prácticamente todos los dispositivos de su categoría en cualquier entorno —incluidas cámaras congeladoras.

Las nuevas soluciones Mobility DNA simplifican las gestión de los dispositivos, la seguridad del sistema operativo y las baterías, a la vez que permiten conexiones inalámbricas más estables que nunca. Y, dado que las aplicaciones TE existentes se pueden ejecutar desde el primer momento, la migración a Android no puede ser más fácil.

https://www.zebra.com/us/en/products/spec-sheets/mobile-computers/handheld/mc9300.html


Compartir

Share by: