Noticias Detalle

Nueva Impresora Industrial Zebra ZT600 Series
20 de febrero de 2018

Las impresoras Zebra ZT600 Series (ZT610 y ZT620) son tan inteligentes como potentes. La plataforma de software Link-OS™ con acceso a la nube y la oferta de servicios gestionados por Zebra le dan visibilidad y control total de sus sistema de impresión, tanto si se encuentra en local o en remoto. Además, con dos ranuras de comunicación disponibles, opciones de gestión de soportes, codificador RFID y host USB opcional para integración plug-and-play, resulta muy fácil anticiparse a las necesidades tecnológicas y empresariales, sean las que sean.

Impulse la productividad con impresoras que simplemente no dejarán de funcionar. Los resistentes componentes estructurales en acero de la ZT600 Series soportan años de uso continuado a temperaturas extremas, polvo, suciedad y otras condiciones industriales muy difíciles. Sus mecanismos de impresión de diseño brindan fiabilidad 24/7 para atender sus necesidades de gran volumen de producción. Además, la ZT610™ ofrece el mejor registro de impresión en su categoría gracias a la micro impresión homogénea de 600 ppp.

Cada detalle de la ZT600 Series se ha diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva. Las funciones de carga lateral eliminan los inconvenientes del enhebrado de consumibles. Los sensores integrados, los diagnósticos y los recursos de ayuda reducen la necesidad de soporte técnico. Además, las instrucciones guiadas y la respuesta del equipo evitan errores comunes y reducen los ajustes manuales para conseguir una impresión muy homogénea.

Compartir

Share by: