Noticias Detalle

Nueva Gama Datalogic Memor 1 & Memor 10
21 de febrero de 2019

El dispositivo Memor 1 viene con una poderosa plataforma Qualcomm® Snapdragon™ y Android ™ 8.1 (Oreo) con servicios móviles de Google (GMS). Este dispositivo está disponible en dos formas: una versión de mano similar a un smartphone y una versión con empuñadura con un gatillo cómodo para escaneos intensivos. Su carcasa negra robusta lo convierten en el dispositivo ideal para la mayoría de las aplicaciones.

El Memor 1 se carga con la tecnología de carga inalámbrica más moderna que elimina la necesidad de limpiar los contactos del dispositivo y las bases. Reduce radicalmente los costes de soporte y aumenta su fiabilidad. La base de 3 ranuras individuales con la posibilidad de carga múltiple es compatible con los modelos de mano y con empuñadura, lo que proporciona la máxima flexibilidad.  El dispositivo Memor 1 también se puede usar como un teléfono o dispositivo PTT utilizando el Protocolo de voz sobre Internet (VoIP), aprovechando la red Wi-Fi para las comunicaciones.

El rendimiento superior de esta PDA Android™ full touch permite su uso en una multitud de aplicaciones en diversos entornos.

La PDA Memor 10 ofrece la potencia y el rendimiento de un smartphone y una experiencia user-friendly en un dispositivo delgado y compacto con imager 2D integrado. También incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic para una carga sin contactos ultra fiable, combinado con una batería intercambiable para mayor ventaja operativa.

La PDA Memor 10 también incluye una plataforma octa-core de última generación con Android 8.1 (Oreo) con GMS. ¡Estas especificaciones fueron muy valoradas por Google, quien validó la PDA Memor 10 como uno de los primeros dispositivos móviles en unirse a su programa ‘Android Enterprise Recommended’ para dispositivos robustos!

El Memor 10 PDA también está disponible en una versión Healthcare que incluye las mismas características que la versión estándar pero con una carcasa que se puede limpiar y accesorios específicos.

Compartir

Share by: