Noticias Detalle

Impresora Honeywell PX940 con Verificador
6 de noviembre de 2019

Las impresoras industriales de alto rendimiento Honeywell PX940 con tecnología de verificación de etiquetas integrada proporcionan una impresión sin errores.

Desarrollada para compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de las normas regulatorias y devoluciones de envíos debido a códigos de barras ilegibles, la serie PX940 imprime códigos de barras que son 100 % legibles en todo momento. Con los grados de aprobado y suspenso, ANSI de 0,0 (F) a 4,0 (A), las etiquetas defectuosas que no cumplen con un umbral establecido se anulan y se reimprime una nueva etiqueta. La impresora PX940 tiene un registro de impresión de hasta +/- 0,2 mm.

La tendencia hacia la miniaturización requiere la impresión en etiquetas cada vez más pequeñas. La PX940 imprimirá etiquetas pequeñas de manera exacta, alineando los bordes con alta precisión. Las impresoras PX940 son adecuadas para el transporte y la logística, los productos farmacéuticos y la atención médica, los centros de envío y distribución, la fabricación industrial, los proveedores de piezas para automóviles y las aplicaciones que están reguladas y requieren una impresión de alta precisión y sin errores.

La impresora PX940 está disponible en dos versiones: una con el verificador integrado y una opción sin el verificador integrado. Ambas versiones están disponibles con funciones estándar tales como Bluetooth® LE, utilizadas con el Print Set MC y funciones de impresión inteligente. La impresión inteligente permite a los usuarios configurar los ajustes de la impresora e imprimir sin necesidad de un ordenador host. Con una plataforma de firmware de Honeywell que admite múltiples lenguajes de impresión, la impresora PX940 es una sustitución fácil para impresoras de la competencia. Un resistente mecanismo de impresión metálico, la posibilidad de sustituir el rodillo y el cabezal de impresión sin necesidad de herramientas, y sistema de mantenimiento predictivo ayudan a minimizar los períodos de inactividad y mantenimiento.

Compartir

Share by: