Noticias Detalle

Epson ColorWorks CW-C6000
12 de noviembre de 2019

Esta impresora de etiquetas a demanda, digital, de cuatro colores abre nuevas oportunidades para las empresas con muchas SKU para administrar y no mucho tiempo. ColorWorks CW-C6000Ae amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de clientes de lotes pequeños a medianos en muchos sectores (alimentos, químicos, bebidas, fabricación, etc.)

Flexibilidad de medios
El CW-C6000 se beneficia de una gran cantidad de nuevas características que están diseñadas para proporcionar soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de medios, desde 25,4 mm a 112 mm y cuenta con soporte de medios ampliado que incluso incluye papel con textura. En términos prácticos, esta gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir cualquier cosa, desde pequeñas etiquetas para vapear botellas de líquido, hasta grandes etiquetas duraderas que son adecuadas para bidones químicos. Además, el innovador sensor móvil permite imprimir en cualquier forma, sin la necesidad de un segundo troquelado.

Compacta y fácil de usar
El CW-C6000 ha sido diseñado para ser extremadamente fácil de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde el frente, lo que ahorra espacio de operación. El reemplazo del rollo es posible desde la parte delantera, derecha e izquierda. También hemos diseñado una serie de herramientas técnicas para ayudar con la administración, configuración y mantenimiento de la impresora, que incluyen: interfaz web y administración de la flota de impresoras, configuración remota y mantenimiento.

Calidad de impresión
Esta impresora de etiquetas ofrece una impresión de cuatro colores de alta resolución y alta calidad como estándar; junto con la funcionalidad de coincidencia de color (perfil ICC y herramienta de coincidencia de color directo) para obtener etiquetas de color impresionantes, impactantes y bajo demanda.

Integración fácil
Todos los modelos de la gama son compatibles con la integración. Soporte directo de SAP, etiqueta ESC, controladores Linux y Mac.

Compartir

Share by: