• Terminal Móvil Zebra MC3300 Android Wi-Fi Connect IP54
    Terminal Móvil Zebra MC3300 Android Wi-Fi Connect IP54
    10 de Abril de 2018

    CAPTURA DE DATOS INSUPERABLE
    Cuando decimos mejor captura de datos de lejos, queremos decir exactamente eso – porque el nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 captura datos a una distancia de 182 m (60 pies). Responde ante escenarios de escaneado de alto y bajo impacto, escanea de forma fiable a corto, medio y largo alcance, y captura con precisión varios códigos de barras con un solo disparo.

    REFORZADO Y DURADERO
    El nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 es, sin lugar a dudas, un dispositivo reforzado. Puede resistir caídas de hasta 1,5 m (5 pies) y 1.000 sacudidas de 1 m (3,2 pies) de altura. Tiene sellado IP54 contra polvo y salpicaduras y pantalla táctil Gorilla Glass resistente a arañazos. Sí, es lo bastante elegante y sofisticado como para su uso en la zona de cara al cliente.

    COMUNICACIONES AVANZADAS
    El nuevo Terminal Móvil Zebra MC3300 le proporciona algunas conexiones de gran eficacia para la empresa – al instante. Esto se debe a que permite que los compañeros de trabajo se conecten al instante desde cualquier lugar de la instalación, mediante WorkForce Connect con Wi-Fi y prestaciones push-to-talk.

    COMPATIBLE CON MC3200
    Con el Terminal Móvil Zebra MC3300 se incluyen los accesorios que le dan a su empresa una ventaja adicional. Tenemos cartucheras y correas que permiten a los empleados trabajar con comodidad. Además, las bases de carga, las baterías de sustitución en caliente y otros accesorios ofrecen compatibilidad retroactiva con todos los modelos MC3200.

    SISTEMA OPERATIVO ANDROID
    Con el nuevo Terminal MóvilZebra MC3300, mejorará sus operaciones con una transición sencilla al mejor sistema operativo para la empresa: Android. Zebra hace que la transición a Android sea sencilla y armonizada, con el mínimo impacto en los usuarios finales. Además, está respaldado por 10 años de incomparable soporte y mantenimiento OneCare.

    - Zebra MC3300 Handheld Mobile Computer
    - The Easy Way to Power Your Business - video MP4 -

  • Nueva Impresora Industrial Zebra ZT600 Series
    Nueva Impresora Industrial Zebra ZT600 Series
    20 de Febrero de 2018

    Las impresoras Zebra ZT600 Series (ZT610 y ZT620) son tan inteligentes como potentes. La plataforma de software Link-OS™ con acceso a la nube y la oferta de servicios gestionados por Zebra le dan visibilidad y control total de sus sistema de impresión, tanto si se encuentra en local o en remoto. Además, con dos ranuras de comunicación disponibles, opciones de gestión de soportes, codificador RFID y host USB opcional para integración plug-and-play, resulta muy fácil anticiparse a las necesidades tecnológicas y empresariales, sean las que sean.

    Impulse la productividad con impresoras que simplemente no dejarán de funcionar. Los resistentes componentes estructurales en acero de la ZT600 Series soportan años de uso continuado a temperaturas extremas, polvo, suciedad y otras condiciones industriales muy difíciles. Sus mecanismos de impresión de diseño brindan fiabilidad 24/7 para atender sus necesidades de gran volumen de producción. Además, la ZT610™ ofrece el mejor registro de impresión en su categoría gracias a la micro impresión homogénea de 600 ppp.

    Cada detalle de la ZT600 Series se ha diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva. Las funciones de carga lateral eliminan los inconvenientes del enhebrado de consumibles. Los sensores integrados, los diagnósticos y los recursos de ayuda reducen la necesidad de soporte técnico. Además, las instrucciones guiadas y la respuesta del equipo evitan errores comunes y reducen los ajustes manuales para conseguir una impresión muy homogénea.

  • Nueva Impresora Industrial Cab SQUIX Label Printer
    Nueva Impresora Industrial Cab SQUIX Label Printer
    18 de Enero de 2018

    Nuevas impresoras industriales CAB SQUIX: manejo sencillo, impresión precisa, rápida y fiable

    SQUIX es sinónimo de: tecnología innovadora, manejo sencillo, impresión precisa, impresión rápida y fiable, diseño compacto y atractivo e máxima calidad.

    Las impresoras industriales profesionales SQUIX están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones. Se desarrollan para ofrecer un manejo sencillo e intuitivo y una alta efectividad.

    El mecanismo de impresión y la carcasa se fabrican con materiales de primera calidad, perfectamente combinados en forma y función. Gracias al amplio surtido de periféricos y software podemos ofrecer soluciones para las necesidades específicas de nuestros clientes.

    Tanto en modo autónomo, como en la aplicación a través del PC o integrada en una red, las resistentes impresoras SQUIX se adaptan a cualquier necesidad. El procesador de alta velocidad realiza la impresión de los trabajos a gran velocidad y proporciona la etiqueta solicitada de inmediato.

  • Nueva Gama de Productos Datalogic RFID Solutions UHF
    Nueva Gama de Productos Datalogic RFID Solutions UHF
    2 de Enero de 2018

    Datalogic, líder mundial en sistemas de lectura y captura de datos y automatización industrial, fabricante mundial de lectores de código de barras, terminales móviles, sensores de detección, medición y seguridad, sistemas de visión y equipos de marcado láser, presenta sus tres nuevos productos RFID Ultra High Frequency (868 -928 MHz):

    • DLR-BT001 - RFID pocket reader with Bluetooth® wireless technology
    • DLR-TL001 - low cost temperature logger 
    • DLR-DK001 - desktop UHF RFID reader.

    La tecnología RFID se utiliza en diversas aplicaciones en todo el mundo. Esta tecnología ayuda a la optimización de stock y control de la trazabilidad para asegurar la disponibilidad de artículos en tiendas al por menor no alimentarias. Las cadenas de suministro aprovechan el RFID para reducir reclamaciones y devoluciones, asegurar las entregas y la prevención de pérdidas. Las empresas de atención sanitaria utilizan la tecnología RFID para rastrear dispositivos médicos y medicamentos, monitorizar artículos sensibles a la temperatura y controlar la entrega de fármacos y muestras de laboratorio.

  • Nuevo Zebra TC20 con Android 7 LowCost
    Nuevo Zebra TC20 con Android 7 LowCost
    16 de Diciembre de 2017

    Gestionar una empresa pequeña implica un gran número de tareas y muy poco tiempo para hacerlas. Ahora existe una nueva herramienta que le proporciona todo lo necesario para mejorar sus resultados de negocio: el nuevo Zebra TC20. Con él obtiene un diseño inmejorable y todas las funciones empresariales que necesita para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ventas e impulsar la rentabilidad de su negocio. Todo ello al precio adecuado.  Usted obtiene un dispositivo creado para soportar un uso constante durante toda la jornada en el centro de trabajo. Caídas, salpicaduras, lluvia, calor extremo y temperaturas bajo cero: el TC20 lo aguanta todo. Nunca volverá a quedarse sin batería: con la exclusiva PowerPack podrá continuar trabajando sin necesidad de parar para buscar un cargador. 

    El TC20 funciona como walkie-talkie sin coste adicional. Un lector de códigos de barras integrado permite capturar al instante y sin esfuerzo cualquier código de barras. Capture todo al instante con la cámara en color de alta resolución de 8 Mpx.  Además, le ofrecemos todo el servicio y el soporte que necesita, con unas coberturas muy superiores a las que ofrecen los planes de servicio para productos de gran consumo.  Puede disfrutar de dos años de cobertura para desgaste normal y fallos del dispositivo, incomparable soporte técnico del propio fabricante, una herramienta de diagnóstico de dispositivos (Device Diagnostics Tool) para resolver problemas in situ, plazo de reparación prioritario y devolución gratuita del producto, entre otras ventajas. Todo ello a un precio muy inferior al de una sola reparación cuando no se dispone de cobertura.

    ¿El resultado? Capacidad para realizar el inventario en tiempo récord. La información instantánea que necesita para mantener en las estanterías de su tienda los artículos que sus clientes compran. Capacidad para responder en el acto a cualquier consulta de los clientes, ya no hay que ausentarse, con el riesgo de pérdida potencial de una venta que esto conlleva. Y capacidad para prestar un servicio siempre inmejorable que aumentará la fidelidad y propiciará un mayor número de visitas en el futuro.

    Si lo que busca es más tiempo, más ventas y mayor productividad, el Zebra TC20: la herramienta perfecta para pequeñas empresas.

  • STGlobal celebra su 10º Aniversario
    STGlobal celebra su 10º Aniversario
    25 de Noviembre de 2017

    Este fin de semana STGlobal celebró el 10º Aniversario de su fundación.  En noviembre del 2007 empezamos nuestra andadura en pleno comienzo de la crisis económica.  Gracias a una amplia experiencia adquirida en años anteriores, mucha dedicación y esfuerzo, enorme ilusión y con mucha humildad, hemos conseguido hacer realidad este proyecto.

    Queremos agradecer a todas las personas que confiaron en nosotros, a los proveedores, a los compañeros que iniciaron esta andadura con nosotros y sobretodo a los clientes que nos prestan su confianza cada día para ser su integrador de proyectos y servicio técnico de referencia.

    Muchas gracias a todos!!!

    - STGlobal.es -


  • Nuevo Datalogic Matrix 120™ Industrial
    Nuevo Datalogic Matrix 120™ Industrial
    10 de Julio de 2017

    Datalogic presenta el nuevo lector fijo industrial Matrix 120™ ultra-compacto de imágenes 2D que encaja en cualquier espacio.

    Es el nuevo miembro de la familia de alto nivel Matrix de lectores industriales 2D de alto rendimiento que lidera el mercado por su facilidad de uso y su alto grado de robustez.  Múltiples configuraciones del lector Matrix 120™ permiten cubrir una amplia gama de aplicaciones OEM en industrias de fabricación.

    Características:

    El único lector del mercado con enfoque seleccionable externo inteligente.
    Es el modelo ultracompacto con Ethernet más pequeño del mercado.
    Múltiples opciones de conectividad incorporada: Serie (RS-232 y RS-422),  USB y Ethernet.
    Protección IP65 y ESD para uso en la industria electrónica y protección glass-free para alimentaria.

    Gama de productos completa para aplicaciones de fabricación y OEM:

    WVGA para aplicaciones estándar.
    1.2 MP para códigos de barras de alta resolución.
    Versión angular para lectura de proximidad.
    Modelo de código 1D para una mejor relación precio / rendimiento.
    Modelo polarizado para montaje ortogonal en superficies reflectantes.

  • STGlobal nombrado Zebra Authorised Service - ZASP -
    STGlobal nombrado Zebra Authorised Service - ZASP -
    10 de Abril de 2017

    STGlobal obtiene la certificación Zebra ZASP : Authorised Service Partner para reparación de impresoras Zebra y proveedor de servicios autorizados. Certificación adquirida por haber demostrado un compromiso de calidad incomparable tanto en los servicios como en la asistencia técnica para todos los productos Zebra

    Todos los Zebra ZASP - Authorised Service Partner - han completado la formación técnica y han sido avalados para la prestación de servicios de reparación en taller, instalación, contratos de mantenimiento, garantías ampliadas mediante Zebra OneCare™ y asistencia técnica.

    Los clientes que requieran de los servicios de un Zebra ZASP - Authorised Service Partner - tendrán la tranquilidad de saber que los técnicos cualificados mantendrán sus impresoras funcionando al máximo nivel de rendimiento y siempre empleando recambios y cabezales de impresión originales.

  • New Datalogic DL-Axist™ Android IP67
    New Datalogic DL-Axist™ Android IP67
    16 de Febrero de 2017

    Datalogic DL-Axist™ es una PDA Android™ robusta con una pantalla full touch brillante de 5 pulgadas y protección IP67 resistencia a caídas desde 1,8m.  Su robustez permite a la PDA soportar la mayor parte de los entornos de interior y exterior. La PDA incorpora pantalla con cristal Corning® Gorilla® Glass 3 y una carcasa de goma para garantizar la robustez.

    La PDA Axist de Datalogic va equipada con un imager avanzado 2D que permite la captura de datos rápida y fácil desde códigos de alta densidad hasta rangos de lectura estándar. La PDA incorpora la patentada tecnología ‘Green Spot’ de Datalogic de confirmación visual de lectura correcta y una cámara de 5 MP autofocus con flash LED incorporado que permite la documentación con fotos en aplicaciones que requieren un documento gráfico.

    Incluye la tecnología SoftSpot™ de Datalogic.  Se trata de una ‘tecla de escaneo flotante vía software’ definido por el usuario en cualquier parte de la pantalla programada para realizar casi cualquier tarea.

    STGlobal como Datalogic Silver Partner, le puede ofrecer todo el asesoramiento e implantación que desee realizar con la máxima profesionalidad y calidad de servicio.

  • Nueva gama de impresoras Desktop Zebra ZD420
    Nueva gama de impresoras Desktop Zebra ZD420
    31 de Enero de 2017

    Innovador sistema de cartucho de cinta que permite ahorrar tiempo en la nueva serie de Impresoras de etiquetas Zebra ZD420.

    La ZD420 cuenta con numerosas funciones que la convierten en la impresora más fácil de utilizar de su categoría. La ZD420 es la única impresora térmica que ofrece un cartucho de cinta que se carga en tan solo unos segundos gracias a una instalación que la puede realizar hasta el usuario más inexperto, el cartucho de cinta solo puede cargarse en un sentido, lo que facilita una carga instantánea. El chip incluido en la cinta le permite conocer cuándo es preciso sustituir la cinta. Asimismo, gracias a los cinco iconos de aviso: estado, pausa, datos, consumibles y red, sus trabajadores pueden comprobar de un rápido vistazo qué se necesita para mantener la impresora Zebra disponible y en funcionamiento.

    El sensor de etiquetas le ofrece más opciones, incluidos materiales con marcas negras no centradas, muescas troqueladas o múltiples etiquetas a lo ancho. La impresora ZD420, que incluye prácticamente todas las opciones de conexiones actuales, encaja en su entorno tecnológico actual y futuro. Puede elegir entre USB, RS232 con detección automática o Ethernet 10/100, así como las opciones Wireless más recientes.  También dispone de opción con carcasa sanitaria Healthcare.

  • Innovadora Plataforma elo I-Series Touchscreen
    Innovadora Plataforma elo I-Series Touchscreen
    17 de Septiembre de 2016

    Elo Touch Solutions ha finalizado con éxito su paso por ISE 2017, que tuvo lugar hace apenas una semana en Ámsterdam, donde su arquitectura interactiva basada en Android ofrece una innovadora plataforma de señalización digital, compuesta por pantallas táctiles que van de 10 a 70”, como las de la nueva gama I-Series, para ofrecer a establecimientos y clientes una nueva forma de comunicarse.

    Esta nueva línea de pantallas interactivas de digital signage (IDS), esta especialmente indicada para su ubicación en pasillos estanterías, kioscos digitales y en puntos de venta en sectores como retail, hospitality, banca y transporte.

    Para facilitar tanto su despliegue como la rápida interacción multiusuario, los sistemas Elo I-Series integran un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de alto rendimiento, así como flexibles opciones de montaje (pared, estantería, mostrador, suelo, tanto en vertical, horizontal, mesa,…).

    Al ejecutarse en Android es posible ofrecer de la manera más sencilla aplicaciones móviles, acceso a páginas web, etc; así como promover en comercio electrónico en la propia tienda física, lo que proporciona a las marcas tener más presencia en más ubicaciones y crear una experiencia digital y física sin fisuras.

    Por ello, habrá un mayor despliegue de kioscos digitales de autoservicio con pantalla táctil, ya que permiten el comercio electrónico en la tienda, los pasillos y ‘bopis’ (buy-online / pick-up-in-store), que se combinarán con las capacidades tradicionales de POS para crear capacidades de compra onmichannel sin fisuras, mejorar la experiencia y las transacciones entre cliente y establecimiento, además de potenciar la fidelidad a la marca.

  • Impresionante Terminal Wearable Zebra WT6000 con Android
    Impresionante Terminal Wearable Zebra WT6000 con Android
    10 de Julio de 2016

    El nuevo Zebra WT6000 Wearable Computer con Android establece un nuevo estándar en portabilidad corporal de categoría empresarial. Es más pequeño y liviano que otros dispositivos corporales del mercado. Además, gracias a su nuevo e increíble sistema de montaje, el Zebra WT6000 se ajusta cómodamente a cada trabajador, sea cual sea el tamaño de su brazo.  El diseño reforzado industrial ofrece el máximo tiempo de actividad en los entornos más exigentes. ¿El resultado? Máxima comodidad. Máxima durabilidad. Máxima productividad del personal. El Zebra WT6000 lleva los dispositivos corporales a la informática corporal industrial.

    * Tamaño compacto —un 27% más liviano y un 36% menos voluminoso.
    * Reforzado y listo para su uso en los entornos más exigentes.
    * Pantalla multitáctil capacitiva de mayor tamaño.
    * Elementos de Mobility DNA que se traducen en un valor superior.
    * Aumente la productividad de los trabajadores un 15%.
    * Teclas dinámicas programables que simplifican las operaciones. 

  • Sato recibe el Good Design Award por las Impresoras CLNX
    Sato recibe el Good Design Award por las Impresoras CLNX
    12 de Noviembre de 2015

    SATO, proveedor líder mundial de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, ha anunciado que ha recibido el Good Design Award 2015 por su línea global de impresoras industriales CL4NX/CL6NX.

    El Good Design Award, creado en 1995, administrado por el Instituto Japonés de Promoción Diseño y evalúa diseños en función de si enriquecen o no la vida o a la sociedad. Reconoce los sujetos a través de una gran variedad de categorías físicas y conceptuales incluyendo electrodomésticos, automóviles, bienes industriales, arquitectura, aplicaciones, tipos de comunicación e incluso los modelos de negocio.

    La serie CL4NX y CL6NX, diseñado para el tiempo de inactividad cero, fue altamente evaluado por su diseño resistente que puede soportar todo tipo de entornos de trabajo. Las impresoras también cuentan con un mantenimiento sin herramientas, que permite a los usuarios reemplazar los consumibles por su cuenta. Las impresoras emplean un diseño universal con botones e iconos intuitivos y pantallas LCD a todo color que proporcionan instrucciones de operación y explican los procedimientos para evitar errores.

  • Nuevas Zebra ET5x Enterprise Tablet con Android™ y Windows®
    Nuevas Zebra ET5x Enterprise Tablet con Android™ y Windows®
    20 de Septiembre de 2015

    La tablet enterprise Zebra ET50/ET55 combina el mejor estilo de los productos de consumo con todas las prestaciones de categoría empresarial que necesita para aumentar la productividad. Es una Tablet empresarial flexible que se puede adaptar prácticamente a cualquier entorno de trabajo con posibilidad de elegir entre Android™ y Windows®, carcasa resistente para mayor durabilidad en entornos más exigentes, dos tamaños de pantalla 8" y 10", GPS, NFC y conexiones wireless de altas prestaciones: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (Windows) y 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i (Android) con el ET50 y 4G LTE con el ET55. Cuando se trata de capturar datos, lo ofrecen todo: dos cámaras integradas para captura de imágenes, escaneado de códigos de barras, videollamadas y Bluetooth para captura intensiva y cómoda de códigos de barras, así como tres métodos de entrada de datos que funcionan aunque la pantalla esté húmeda: lápiz activo o dedo, con o sin guante.

    El ET50/55 ha sido diseñado íntegramente para soportar un uso empresarial de jornadas completas un día tras otro. Así, aunque a sus trabajadores se les caiga al suelo, derramen sobre él una bebida, lo utilicen bajo la lluvia o la nieve o en una zona polvorienta, disfrutarán de un funcionamiento fiable y continuo. Corning® Gorilla® Glass 3 con Native Damage ResistanceTM permite que nuestra pantalla soporte mejor cualquier golpe que normalmente provoca una rotura del cristal. El sellado IP65 proporciona un diseño resistente al polvo capaz de soportar un chorro a máxima potencia. Y aunque este tablet ha sido diseñado para soportar caídas desde una altura de 1 m (3,2 pies), puede prácticamente duplicar la especificación para caídas con nuestra carcasa resistente.