Publicado: 31 de Enero de 2017

Innovador sistema de cartucho de cinta que permite ahorrar tiempo en la nueva serie de Impresoras de etiquetas Zebra ZD420.

La ZD420 cuenta con numerosas funciones que la convierten en la impresora más fácil de utilizar de su categoría. La ZD420 es la única impresora térmica que ofrece un cartucho de cinta que se carga en tan solo unos segundos gracias a una instalación que la puede realizar hasta el usuario más inexperto, el cartucho de cinta solo puede cargarse en un sentido, lo que facilita una carga instantánea. El chip incluido en la cinta le permite conocer cuándo es preciso sustituir la cinta. Asimismo, gracias a los cinco iconos de aviso: estado, pausa, datos, consumibles y red, sus trabajadores pueden comprobar de un rápido vistazo qué se necesita para mantener la impresora Zebra disponible y en funcionamiento.

El sensor de etiquetas le ofrece más opciones, incluidos materiales con marcas negras no centradas, muescas troqueladas o múltiples etiquetas a lo ancho. La impresora ZD420, que incluye prácticamente todas las opciones de conexiones actuales, encaja en su entorno tecnológico actual y futuro. Puede elegir entre USB, RS232 con detección automática o Ethernet 10/100, así como las opciones Wireless más recientes.  También dispone de opción con carcasa sanitaria Healthcare.