Datalogic DL-Axist™ es una PDA Android™ robusta con una pantalla full touch brillante de 5 pulgadas y protección IP67 resistencia a caídas desde 1,8m.  Su robustez permite a la PDA soportar la mayor parte de los entornos de interior y exterior. La PDA incorpora pantalla con cristal Corning® Gorilla® Glass 3 y una carcasa de goma para garantizar la robustez.

La PDA Axist de Datalogic va equipada con un imager avanzado 2D que permite la captura de datos rápida y fácil desde códigos de alta densidad hasta rangos de lectura estándar. La PDA incorpora la patentada tecnología ‘Green Spot’ de Datalogic de confirmación visual de lectura correcta y una cámara de 5 MP autofocus con flash LED incorporado que permite la documentación con fotos en aplicaciones que requieren un documento gráfico.

Incluye la tecnología SoftSpot™ de Datalogic.  Se trata de una ‘tecla de escaneo flotante vía software’ definido por el usuario en cualquier parte de la pantalla programada para realizar casi cualquier tarea.

STGlobal como Datalogic Silver Partner, le puede ofrecer todo el asesoramiento e implantación que desee realizar con la máxima profesionalidad y calidad de servicio.

Publicado: 16 de Febrero de 2017